
Sabor, emoción y grandes sorpresas en Centro Dulcero junto a ATO Foods
En ATO Foods nos encanta conectar con nuestros consumidores de una forma cercana, auténtica y, por supuesto, ¡llena de sabor! Por eso, recientemente vivimos una jornada muy especial en Centro Dulcero, donde llevamos a cabo una dinámica única que dejó huella en los corazones (y paladares) de muchos.
Durante el evento, los clientes que realizaron compras por un monto mínimo de $200 pesos fueron parte de una experiencia única. Quienes visitaron la tienda pudieron disfrutar de nuestros productos más representativos, desde los sabores intensos de Chakalosa, la variedad frutal de Chacamoy, hasta el toque especial de Chacamix, Sachin y King Clam.
La emoción crecía a lo largo del día, y tanto los clientes como el personal de Centro Dulcero compartieron momentos de entusiasmo mientras se llevaba a cabo la dinámica. Entre risas, botanas preparadas y muchas fotos, se seleccionó de forma aleatoria a 10 afortunados participantes.
De esos 10 seleccionados:
9 se llevaron a casa un kit exclusivo de salsas y chamoy de ATO Foods, perfectos para seguir disfrutando en cada ocasión.
Y uno de ellos vivió un momento inolvidable: ¡se llevó un motocarro completamente nuevo!
La alegría fue total, pero nada se comparó con la reacción del vendedor afortunado, quien fue notifico vía telefónica a su cliente fue convencido gracias a esta dinámica.
En ATO Foods seguimos trabajando para crear experiencias que conecten, sorprendan y sobre todo, lleven nuestro sabor a cada rincón del país. ¡Gracias a Centro Dulcero por abrirnos sus puertas y a cada cliente por ser parte de esta gran historia!